07 abril, 2011

Ruta de una sinapsis


¿Qué acaso será Sócrates el representante de la verdad?¿Será que cada individuo consta de su grandeza, pero muy pocas veces del reconocimiento y pureza ante la coacción de la verdad de nuestra propia lógica?¿Cuándo será el día en el cual, hombres y mujeres, nos hagamos cargo de la acciones que comentemos? ¿Y cuál es el motivo de dar a luz esa dependencia por el sexo opuesto? Mujeres que se transforman en un tumor del sexo masculino, hombrecillos que coagulan miradas por miedo, homosexuales reprimidos, ''...¿es que acaso todo gira entorno a la cavidad donde metés tu pene?...''
Chicas, chicas... no es necesario formular esos movimientos extra-sexópatas para contemplar a un caballero a tu lado, pues consta que dije caballero, y no caballo., y reitero a tu lado, y no debajo.
¡Olvidensé de los absorbentes con olorsito! Son completamente desagradables, creo que incluso es desagradable lo que está trasmitiendo mi sinapsis, pero las conchas olorosas NO son divertidas. 
Suenan versos desde una leve esquizofrenia, pero recalcando una verdad absoluta, es pues, el incomprensivo sentido de la lógica del amor.
Y generalmente, las cosas que suceden entre un pene y una vagina constan de plantear la relatividad de ambas partes, son uno para el otro, pero extrañamente, muchas veces no concuerdan, pues biológicamente somos accesibles, pero nuestra cabeza es un kilombo de preferencias…
Yo propongo, proponer, el propone, discutir, nosotros proponemos, vivir la vida, pero jamás quisieran haberse demostrado que se necesitan uno al otro.
Que lastima… Y yo que proyectaba, en tu pasado, escarbar en las cenizas para rehacer tu presente, para que no sufras tanto digo…
Y así, es la vida de la concha y el pito… tan complicada, que perduran los kilombos a través de siglos y siglos…
  

Emilia Greising

1 comentario:

  1. sinceramente esta muy bueno! sobre todo la parte del caballo, no es que todo gire entorno a eso, las personas tienen un trauma con eso!

    ResponderEliminar