02 abril, 2011

Ella, Flor.


Allí está ella… pequeña e impura. Será tal vez, el alcanze, será que ha llegado la hora de tocar el Sol con sus sedosos pétalos. Tal vez sea el presente vivido una sencilla y a la vez compleja utopía, pero pues, ella quiere crecer, sabiendo que allí en el fondo, lo tiene todo, ella quiere más…
Hoy por hoy sigue, protegida por las sombras, sus hermanas hidratan cada parte de su cuerpo, pero el viento no deja de susurrar, algo falta.
Será tal vez, el alcanze, será que ha llegado la hora de tocar el Sol con sus sedosos pétalos, con una extraña somnolencia de incandescencia, tomar sus hojas primitivamente, trozarlas con brutalidad absoluta, quemar sus hermosos y delicados pétalos con pasionales trozos de madera astillados, es todo tan inflamable…
Es que ella quisiera tantas cosas.. Pero está completamente conciente de que nada es gratis en esta vida, y que sus impulsos solo harán que perdure el ciclo de la inmadurez.
Será tal vez, que solamente le queda esperar, explorar cada instante, pues cuentan por ahí que desde abajo se aprecian mejor las cosas, para que el alba la ilumine por completo, y sea toda una flor.

Emilia Greising

No hay comentarios:

Publicar un comentario