08 abril, 2011

una noche de imsomnio

A veces me duele tanto el pecho, que pareciese que el corazon fuera a detenerse. Pero no, sigue alli. El ladilla sigue latiendo, latiendo, latiendo. Me doy la cabeza contra la almohada. No entiendo, no entiendo nada. Que es lo que me pasa? Alguien puede ser tan amable de explicarme? Tantas preguntas, solo falta algo escencial: las respuestas.
Son las 00:15 am. Ya la veo venir, larga noche me espera...porque pienso tanto en este chico? que tiene tan especial?...igual que mas da no? el gran "trofeo" ya esta ganado por otra...pero no se hay algo que me dice "segui luchando, segui luchando". Y si me confundo y hago una cagada? y si en realida es algo pasajero? tengo miedo...
"MIEDO", gran palabra. Una palabra que irradia un gran respeto, que sabe donde poner los limites y pocos pueden romperlos.
"SIENTO MIEDO" pff esas 2 son peor. Igual sigo pensando que la frase mas fuerte sigue siendo y sera " TE AMO". Porque en si...Que mierda es amar? Mujer yo te amo ♫♪ andaaaaaaaaa a quien vas a amar vos loco si ayer te vi arrinconando a otra mina. El amor simplemente, es cualquiera. Yo lamentablemente me enamore y lo hacepto, hacepto que por lo tanto soy cualquiera. Quien ama a esta altura? Que ser es capas de amar en pleno siglo XXI ?? YO. Unica boluda...y bue cuando te pica el bichito diria mi vieja ya esta, y ta si te pica...rascate o fumigate♫♪. El otro dia llorando por este pibe me salio un " Ay no! me enamore en serio! "jaja boludaaaa vos que decias EL AMOR NO EXISTE, existe si ;) es un hdp pero existe. "El amor es como una paloma, viene caga y se va" sabias palabras que dicen en pocas palbras una gran verdad. Pero ta que voy a hacer ? agarrar de la cabeza al pibe y decirle ENAMORATE LOCO, ENAMORATE? y no, no se puede. Despues esta la tipica "loco me arte de los machos me hago lesbiana" ufff ojala fuera tan facil mi santa. Sabes que pasa? a las mujeres como yo nos gusta ver que tan rapido el "amiguito del piso de abajo" se levanta a saludar. Y como que a una mina no se le levanta NADA, no tiene mucha gracia. Y aparte estan los raviolitos de ricota mmmmmmmmm ( baba) no no, no es tan facil cambiarse de cuadro. Porque a lo ultimo yo pienso no? para eso me masturbo tocando un espejo desnuda y listo. Y ahi es cuando me doy cuenta SOY HETEROSEXUAL, no hay caso.
Bue, estabamos con el tema de las palabras o no? yo creo que otra palabra fuerte es "TE LO JURO".
" - en serio me lo decis? -si - juramelo - TE LO JURO". Y ahi vos como una boluda decis OPA esta va en serio, porque claro cuidado que el pibe TE LO JURO, guarda. Loco tené un cacho de principios y no jures en vano chiquito eso no se hace ;). Ta capas soy yo la unica pajera qu cuando juro siento la peor responsabilidad de cumplir con lo dicho. " TE LO JURO POR MI VIEJA" 1º que nada, vos a tu vieja, la queres? porque despues de todo es como agarrar del cogote a tu vieja y decir "si es mentira que le caiga un rayo" che y porqu mierda no juras por vos mismo? ah no capas que pasa algo! claro, ya que pocos tomamos un TE LO JURO como ley...no pasa nada.
Estoy viendo una peli en la tele, una mina llora por el novio. Loca no llorés es obvio que vuelven, es una peli esta todo "predestinado". Bo yo a veces me imagino no? tipo el destino como un libro donde esta todo escrito y ta, es incontrolable que una no se pregunte " donde mierda guardan ese libro??" porque vamo arriba ( bah, arriba no, pa arriba van los globos, yo te saludo de abajo ;) ) cuantas cosas nos ahorrariamos sabiendo algo tan simple como el final de una historia?.
Alguien afuera de mi casa se esta cagando de la risa y me esta dando ya un cacho de miedo. Nene segui con la lata y drogate callado.
Son la 1:30 am y mi vieja me mando a apagar la luz porque dice que gasta mucho blablabla...loco pa que mierda compras lamparitas si de noche duran 5 minutos prendidas?. Estoy viendo los simpson :) el episodio que Marge le corta el pulgar a Homero y escribo con la luz que emite la tele.
Pa...que mierda tiene este pibe no se...hay algo en ti nene que me lleva a la locura ♫♪. Son las...2:00 am. Empezo una peli y termino los simpson  pero esperate que me fijoa ver si estan... noooooo termino south park :( ta me comere esta peli no se...
Son las 3 menos algo, le mande un sms al pibe ya fue. Que sea lo que tenga que ser.
Fa otra cosa que me quema no? los pibes que se creen mas macho por mas minas que tienen. Pero claro las minas ya pasan a ser otra cosa en la misma situacion.
Nenes : no son mas machos estando con muchas minas
Nenas: no son mas putas estando con muchos pibes
Porque ya que estamos vamos a hacerla pareja no? Ninguno es mas ni menos simplemente tendra mas experiencia.
La peli que veo es de un judio que sufrio con los nazis y ahora esta casado con una rubia y se arrepiente de haberse casado.
ta son las 3 y pico, sueño no tengo pero ta, marchare a mi cuarto a seguir dibagando.


 



1 comentario:

  1. está muy bien esto!!! ajajajaj
    ese juego de palabras que me encanta escuchar y utilizar !!
    te amo amiga, yo emi ...

    ResponderEliminar