23 abril, 2011

de entre los muertos

Me cortaste las alas
dejando ver
que camino
mucho mejor de lo que volaba
y hoy regreso
de entre los muertos
revivo de entre el polvo
pateo lejos mi cordura
riendo desde el fondo
y pronuncio e invoco
a los mil espiritus
que por las noches
mi llanto escucharon
para que junto a mi
se rian y disfruten
del monstruo que creaste
y es que en eso me transformaste,
en un puto monstruo
que hoy por corazon
lleva una masa latente
y en cada uno de esos latidos
la tierra se parte en dos
y se arrodilla humildemente
Poderosa,
asi es como me siento
lunatica, ezquisofrenica.
Alegre sonrio bajo la lluvia
que en esos dias mis lagrimas
por ti crearon
y creeme no fue en vano
enterrar vivo aquel estupido sentimiento
y sentir como se desgarraba gritando
gritando, gritando
bajo la tierra implorando
por que lo dejara salir
sintiendo como poco a poco
ese grito fue apagando
hasta desaparecer
y hoy puedo por fin decir
tu...ya no vives dentro de mi.






                                                         Nanee ( Natalia Núñez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario