24 abril, 2011

Perfecta a mi manera

Tal vez no lo veas
pero soy perfecta.
Si, perfecta a mi manera.
Tal vez quizás
un error, un calculo mal hecho
por la madre naturaleza.
Tal vez, es cuestion
421049_124864624309360_100003574693291_100425_1346152850_n_largede algo genetico.
Pero no,
no soy igual que tu
ni igual a ellos.
Soy un maldito capricho
que alguien tuvo.
Pero si, existo
mucho mas aya
de algo fictisio
o un estupido personaje.
Y no, no soy igual que tu
ni igual a ellos.
Vengo de otro mundo,
podria apostarlo.
Algun idiota me trajo
hoy con ustedes
bichos raros que solo
saben apuntar con el dedo
y solo les importa
un maldito espejo.
Pobres, inosentes.
Si supieran que el cuerpo
es tan solo
el envoltorio de alma.
Pero claro, lo olvidaba
soy yo la diferente.
Soy el suspiro que el universo
dio al ver tanta idiotes junta.
Y hoy me alegro,
porque lo recuerdo
Yo no soy parte
de toda esta mierda
Yo, soy diferente
por ir mas aya
de prejuicios baratos
que solo limitan
la vida
con puras falasias.
Yo, soy feliz, perfecta
a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario