30 abril, 2011

Personas y personajes

A veces me encuentro
solo y pensando
mientras fumo
Tumblr_lzvgdlk0ta1qjoukgo1_400_largeese cigarrillo reflexivo
¿A donde me lleva todo esto?
¿Soy el poeta perdido
En su propio personaje?
¿El gran monstruo de lo incomprendido?
¿Soy solo un acorde mas
En esa cancion que suena en la radio?
Veo el humo salir de mi boca,
Desapareciendo sin mas,
Sin decir adios.
No nesecito despedirme
Si quiero desaparecer
Porque se donde estuve
Y se que hice,
Pero ya no estoy seguro
De quien soy,
Temo haberme perdido
Entre tanto camino andado.
Se que soy humano
Porque me he visto sangrar
Y los personajes no sangran
Quiza lloran
Pero no sienten,
Rien a carcajadas
Pero no les hace gracia.
Aprendi una o dos cosas
En mi vida
Sobre los personajes.
Siempre estan buscando
Una mascara que les quede bien
Son los amos del carton
Y la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario