10 abril, 2011

SEXO

Bueno hoy, queridos amigos, hablaremos del sexo. Sexo, sexo, sexo. Que acaso nadie ve que todo gira entorno a esa palabra de 4 letras, dos silabas, dos estupidos? sexo, sexualidad, sexopata, homosexual, heterosexual, bisexual, adicto al sexo y una eterna lista de etc's...
Y a esto es a lo que nuestra sociedad ha llegado. A que la unica cosa que importa es lo que hay entre las piernas. O es pito O es concha, no importa lo demas. "ah no yo sexo no tengo, yo HAGO EL AMOR" pero callate estupida vos lo que tenes es una calentura de meses y al fin encontraste alguien que te la ponga, no me vengas con esa chiquita ;).
Como un acto tan simple parecido a hacer canasta en basket termina siendo el centro sobre el cual gira nuesto mundo? Porque al fin de cuentas es en lo que todo culmina, el sexo. A que hemos llegado?
Loco 10 años! 10 años fisurandome con disney! y me vengo a enterar que tienen mensajes subliminares con respecto al sexo! que sigue? tom y jerry en realidad son pareja y suben videos pornosgraficos a youtube? ME ESTAS JODIENDO.
Cuidado chicos, no digo que el sexo sea malo. Oscea todo lo contrario, es bueno, sano blabla. El tema es HAY OTRAS COSAS TAMBIEN dejate de joder.
Y despues de tu primera vez...uf despues de ESA primera vez! simplemente no te para nadie.
EXPERIMENTAS, EXPERIMENTAS Y SEGUIS EXPERIMENTANDO. Corazon, la metas de costado, boca abajo, haciendo el misonero o te subas al ventilador y le saltes desde el placar, la vas a meter o te la van a meter igual PONELE.
Despues estan las caretas que dicen "hay no pero el es especial" si especialmente el numero 10 que te cojites callate la boca. Y bueno a este grado llego nuestra sociedad que le vamos a hacer?
CALLARNOS LA BOCA Y SEGUIR COJIENDO FELICES












pd: usen forro

No hay comentarios:

Publicar un comentario