02 abril, 2011

Los Tres Cerditos ~

Siempre hablan de mis tres primos, los tratan de puercos, chanchos, cerdos .
Bueno no todos lo fueron, y no siempre lo fueron .
Todo comenzó una mañana, cuando mis tíos se hartaron de sus benditos hijos, que no se estaban tomando muy enserio su mayoria de edad, su vida, y su suporte financiero giraba entorno a sus padres.
Así fue como , esa mañana , todos partieron hacia distintos lugares.
Tom, el mayor, consiguió trabajo esa misma mañana, era en una tienda de automóviles de gran prestijio. Ganaba bastante bien, y además sus clientes lo adoraban . Dormia en la tienda y ahorraba para comprarse una casa lo mas pronto posible.
Peter no siguió el ejemplo de su hermano mayor , era simplemente , un conquistador de chicas .
Iba de fiesta en fiesta, de mujer en mujer. Era un nómade indiscutible, sobreviviendo todas las noches con una chica distinta .
Pero hubo una que lo hizo sentirse único, Camila se llamaba, y permanecio con ella un buen tiempo.
Eric busco la peor manera en escencia: Robar, y asi adquirio dinero sucio facilmente, pudiéndose comprar al poco tiempo, una mansion de ladrillo.
Los tres podrían mantenerse un tiempo.
Tom consiguio comprarse una casita de paja, sencilla, pero muy hogareña y alli se acogio el y su dogo.
Además, le estaba yendo muy bien en su trabajo.
Peter se encontraba totalmente enamorado de Camila, lo que sentia por ella era demaciado pasional . Decidieron mudarse juntos a una cabaña de madera cerca de Ottawa, ya que Tom se encontraba en la capital mismo .
La falta de amor que sentía Eric se olfateaba a leguas, tal así que, un dia soleado, que casi el viento no rosaba su rostro , se encaminó en su auto, hacia los hogares de sus hermanos .
Recargo gasolina a pocas cuadras de la casa de Tom, y finalmente, llegó .
A simple vista, era una casita muy humilde, tenia manchas de humedad en el techo y habia que admitir que las puertas necesitaban un buen barniz.
Tom recibió a Eric con una gran sonrisa y le presento a su amigo Poko .
A Eric francamente lo tenia aterrorisado la altura del can, ya que el apenas pasaba el metro y medio .
Comenzaron a hablar acerca de sus vidas; Eric queria esquivar el como había adquirido tanto dinero, asi que no dudó en comenzar a contarle acerca de nuevas adquisiciones como lo era su nuevo sillon reclinable y que la expansion que le estaba haciendo a la piscina, estaba quedando impecable .
A Tom le parecia fabuloso todo aquello, pero, en cierto punto , no concordaba con su realidad, y eso lo ponia un poco triste .
Su hermano continuaba hablando, era el ícono del materialismo en persona, y Tom se resignó, sacudió la cabeza, y con una confundida mirada pronuncio:
-Tu tendras una casa enorme, decorada por los mejores diseñadores del país, pero hay algo en que mi casa sera siempre superior a la tuya, algo mucho mas importante, AMOR. -
La cara de Eric se transformó, y en un salto de prepotencia se retiró bruscamente de aquel lugar.
Supuso que nunca podria suceder lo mismo con Peter, pero tras el avance paulatino de la conversacion, se encontraba cada vez mas incomodo.
Le ofreció un parrillero en el fondo de su ''casucha'' , pero Peter no la necesitaba, el se sentia completo, estaba junto a la mujer mas bella del mundo, y que económicamente hablando, iba resurgiendo poco a poco, ya que con unos amigos acudian a algunos bares de la zona para tocar algunas canciones de los noventa y la gente los adoraba.
Eric no lo entendia, habian preferido quedarse con tan poco, - ¡que manga de estupidos! - pensó , pero mientras conducia descarto claramente el problema, y dibujo fácilmente la solucion.
Sólo sentia ira, envidia, optó por acelerar tan solo un poco mas.
Fue en aquel semaforo cuando se le ocurrio, y lo planeo todo. El macabro descenlace se ejecutaria pasada la media noche, utilizaría una mascara de lobo para ocultar su rostro maquiavelico.
El cielo se saturo de estrellas, poco a poco las ramas de aquellos nidos, desaparecian entre el humo, asi como las palomas blancas que habitaban en ellos, y el fuego comenzó a expandirse poco a poco mientras la cuidad dormia en silencio, se sentó a observar el paisaje.


EMILIA GREISING

No hay comentarios:

Publicar un comentario