23 marzo, 2011

Que perdure el frío y la buena vibra.

Muchos son adictos a drogas como el tabaco, la marihuana, el alcohol... 
Yo soy adicta a la gente especial ... a las personas que me hacen bien y me hacen mal.. 
La pregunta es ... por qué también a la gente que me hace mal? si, yo también me lo preguntaba, pero al fin pude descubrir el acertijo, porque la gente que me hace mal me causa ese sentimiento de angustia únicamente si ya me había generado felicidad y seguridad... en cambio, las otras personas me van y me vienen... 
Me encontré con una docena de loquillos como yo, y mi mundo cambió por el simple hecho de que, ya no me siento tan sola... 
Comprendo que tengo amigos inolvidables, pero también me consientizo de que, sólo agradezco que el destino pusiera mis pies en este cuadro de esperanza y diversión,  gracias artistas por ser como son. Los valoro y quiero: 



Emilia Greising




"Nos negamos a ser lo que quieres que seamos, somos lo que somos y así es como va a ser." BOB MARLEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario