30 marzo, 2011

Helado Ardor

Hoy naci denuevo,
en el fuego de tu ser.
Hoy mori denuevo,
el ardor es mi ley.

El fuego crece desde dentro,
nuestro humo es placer.
Las llamas nos envuelven,
y vuelvo a caer.

......................................................

Nesecito fuego
nesecito arder
tus ojos me queman
nesecito arder
mi alma se incendia
nesecito arder
cenizas respiro
nesecito arder
mi calor es helado
nesecito arder
un rincon oscuro
una conciencia vacia
un color invisible
habitacion sin paredes
encierro
infierno
cadenas
amo sin reglas.
Todo me quema
nada me da calor.

..................................................

Me quemo para no morir
Me quemo para sentir
Bebo mis cenizas y vuelvo a nacer

El fuego es calor
El fuego es dolor
es un juego de control
donde ganar es perder

El fuego es vida y muerte.


                                                                      Logan (Sebastian Ferreyra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario