23 marzo, 2011

¿Por qué entraste?

Callendo por las sombras
Suave río acarició
El perfume a madrugada
Que mi cuerpo al fin sintió 
Yo esperando aquí sentada
Algo que me iluminó 
Lo profundo de tu mirada
Fue lo que al fin me rescató 
Tristemente cuenta el cuento 
Y después viene el final
A veces es todo un sueño 
Y a veces te quieres suicidar
La mentira, el engaño
y con lágrimas empaño
El espejo de mi baño
Que solía relucir OH
Y las tardes que pasaba junto a tí 
Y las noches que no tenían fin
Porque hay cuentos que empiezan
Se terminan , y no terminan a la vez
Cuentos que se suben a ese vagón de tren
Y vos por qué entraste? 
Y de mis manos escapaste?
Ya no hay salida
Solo la tuya y la mía
Tristemente cuenta el cuento 
Y asumo el final
Y vos por qué entraste? 
Y de mi escapaste?
El rumbo se perdió
Y en mi solo hay descontrol 
No puedo vivir sin vos
Pero el fuego se apagó
El fuego se apagó [x4]

/Emilia Greising



No hay comentarios:

Publicar un comentario