30 marzo, 2011

Nane...

Bueno gurises aqui va mi primer granito de arena a este blog q por lo que veo ha sido una de las mejores ideas. Que decir no? "ARTISTICO"para muchos, la clase de los locos, los pillados, los raros, ect..para mi...la clase mas unida mas sincera mas linda. Aquella clase que ya el primer dia me hizo sentir que no estaba sola, y creo q hablo por mi y por todos, al decir q mas aya de ser una clase, somos amigos. Yo, sinceramente, no se si existe el destino, si es verdad que todo esta programado o si es cuestion de un simple "al azar" pero el empezar 5º artistisco me cambio literalmente mi vida. Siento q no se ( sonara cursi perdonenme) son las personas mas importantes de lo q se ah transformado mi dia a dia y me ganaron muy rapido...y ojala siga asi, como el primer dia...xq en serio gurises cada uno es un eslabon muy importante y UNICO en esta cadena q formamos y tenemos q estar unidos. Yo, al igual q muchos, empeze apenas sabiendo el salon q me tocaba sin conocer absolutamente nada, dejando atras amigos, una historia...y me encontre con excelentes personas q espero, duren mas aya del liceo...sin mas me despido (? ja nos vemos gurises los quiero excelente el blog cuando pueda subo algo productivo










------------------------------------------------------------la nanee ( natalia nuñez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario