02 mayo, 2011

La venganza eterna

Yo era una hermosa flor
hasta que tu,
asqueroso gusano
empesaste a comerte
mis pétalos.
Y reencarné luego
en una feróz aguila
para poder devorarte,
pero ahora eras tu
un cazador y una flecha
188744_196097017090321_100000700717481_541710_1557369_n_largeme atravesaste.
Al caer nací esta vez
como parásito
para poder comerte
y pudrirte por dentro,
pero te volviste remedio
y agonisante morí de nuevo.
Volvime al nacer ahora
en la peor de las fieras
aterradora, indestructible
y eras tu a la vista
simple agua,
y entonces decidí beberte
callendo muerta bruscamente,
pues estabas contaminada.
Reencarné esta vez como sanguijuela
para sugsionarte la sangre
en lo que ahora fueras,
y tu sin imaginarlo
te convertiste en el cigarro
que una mano en mi cara apagó.
Y temblando regresé
a la oscuridad.
Cansada ya
me volvi humana
y en esta forma
sobrevivi dieciseis años
pero tu,
asqueroso gusano,
volviste a regresar
intentandome matar
nuevamente.
Pero esta vez es diferente,
porque me hizo sabia
la experiencia,
y descubri lo que a ti
deverdad te mata :
mi indiferencia.




Nanee ( Natalia Núñez )

No hay comentarios:

Publicar un comentario